Tuesday, January 17, 2006

Mi primer fin de semana en MTY =)

Otravez yo, aburriendolos con mis comentarios...... Pues fijense que este fin de semana, que por cierto fue el primero en vivir yo solo!!!!!!!!!!!!!!!! Me la pase muy muy contentillo, el viernes el plan era ir de antro, pero de un momento a otro hubo cambio de planes y nos fuimos al rancho de Chuy Salazar, estuvo muy muy chido, tambien les cuento que ahi fue donde pude convivir mejor con unos cuantos aguilas, en si pues estuve con:
SERGEI.- Aguila de aqui de Mty y bueno para jugar volley el compilla
JOSUE.- Aguila de Mty y ya lo conocia de la junta nacional de planeacion CIPA-CAIPA que fue en leon en diciembre
LALO.- El mas peque del grupo aguilas, pero uno de los que mejor me cae ;), aparte de que dicen que se parece a Tom Cruise y la neta que si es cierto jejeje
CHUY.- Al igual que Josue ya lo conocia, es el presidente de Aguilas aqui en MTY
IVONNE.- Mejor conocida por Ustedes como la vaca mosha!!!!! que me entere hoy que le encanta el chocolate
ROJO.- Compas desde que empece profesional en leon, estudiamos la misma carrera y amigos en las buenas y las malas.
MANUEL.- Mi vecino de residencias y al parecer ya miembro de aguilas, que tal el poder de convencimiento eh!!!!!!!!!!!!!!
DAVID.- Parte de la mesa de IQ's
GABY.- La roomie de la vakita y mi companera en el torneo interno de volleyball
CHUY SALAZAR.- El dueno del rancho y pues es secretario de Desarrollo Estudiantil
No la pasamos poca madre con tanto acertijo y pues en un ambiente muy chido, se logro el objetivo de integracion.
El sabado en la manana teniamos un programa que se llama HUNBAK, el cual se le dio al grupo INSIGNIA; es un grupo de chavos que estan por terminar la preparatoria, pero que su escuela los esta recomendando al TEC por tener espiritu de Liderazgo. Me toco ser parte del grupo que iba a guiar el programa, asi que fui de los que comenzo las dinamicas dando la de conejitos para que se conocieran entre todos, siguio el programa y me tocaba a mi de nuevo, di Dragones otravez como en el curso de induccion en leon, jejejeje pero jamas conte con que las reglas cambiaran de un lugar a otro jejejeje y meti la patilla, gracias a dios al fin todo salio muy bien, ahi estuve compartiendo creditos con: Ivonne, Lalo, Rojo, ...
FERCHA.- Aguila de MTY, es a toda maquina esta chava, es abogada asi que aguas!!!!!!!
VIVANCO.- Aguila de MTY, es el secretario de aqui del grupo y pues el encargado de ese programa en especifico.
POLO.- El vaquero del grupo Aguilas .... si yor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un chavo ya bien experimentado en estas cosas pero dice que le falta aprehender mucho y fijense que lo escribi con "H" se los dejo de tarea...
Despues de que se acabo mi primer experiencia con INSIGNIA... hubo una retro que me dejo satisfecho, muchas gracias, fue un placer participar y se que no va a ser la unica jejeje ;) Nos pusimos de acuerdo y jugamos volley un rato en el CEDETEC (Centro Deportivo Tecnologico), despues nos fuimos al playero y les jugamos a unos Alemanes y que arrastrada nos pusieron jajajaja horrible..... pero bueno, el chiste es que no la pasamos muy bien, porque hace mil anos que no jugaba. Llegando a la choza, me encontre a:
LESS.- Amiga del CCM que se vino de transferencia,estudia lo mismo que yo, para los que no saben soy IQS "Ingeniero Quimico y de Sistemas"
ella estaba lista para salir y me invito a ir con ella, pero con el dolor de mi corazon le dije que no SORRY!!!!! pero estaba mega cansado con todas las actividades anteriores. El domingo me levante bien tarde como de costumbre es, y me fui corriendo al entrenamiento de volley para hacer el equipo del torneo interno jejeje estuvo muy muy bien, llegue y ya no hice gran cosa pero = me la pase muy muy bien solo descansando. Hasta en la noche llego mi roomy PORFIN!!!!!! despues de que fue todo un mito......
ALFREDO.- Es boliviano y es a toda madre, llego hasta ese dia porque no se queria venir aqui a residencias, pero que se le va a hacer, es el trato que nos dan!!!!!!!! jajaja no por nada les dicen resistencias, jajaja no es cierto. En fin no se que mas decir, mas que estoy muy feliz y espero seguir asi,,,,, despues les seguire contando que pasa en mi vida.....

6 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

que bueno que estés disfrutando tu tiempo aquí en mty. Aquí tienes tu casa ;).

Yo conocí a un
Amauri: chico de León-Guadalajara con muchos ISSUES jajajaja, que trabaja un mucho y muy bien y tiene muy buenas ideas. Elemento nuevo e interesante para el campus MTY ;).

10:50 PM  
Blogger Marali said...

HOLA CORAZÓN! Por lo que veo MTY está tratandote muy bien! Me da mucho gusto que vayas conociendo a gente tan interesante y buena onda, la verdad a algunos de ellos los conozco y que padre que puedan convivir todos por allá. Me imagino lo mucho que extrañas a tus 2 familias, las cuales tuve el honor y placer de conocer, pero sé que los resultados de estar en MTY serán increíbles para tí y en consecuencia para todos los que te queremos.
Creo saber el tipo de issues que traes en la cabeza, pero esos ya son ussies! jajaja
Bueno, porfis hay que matener el contacto!
Te mando un abrazote! =)

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Heyt Amaury! Qué ondas? Cómo estás??

No manches, está bien raro esto! Empezó con un mensaje de una amiga (Sandra Rojo, una niña de mi ciudad, Guamúchil) que me pregunta si yo estoy en el campus de MTY y cuando le digo que si me dice: "Ah, que bueno! Porque un amigo mio se acaba de transferir para allá, se llama Amaury"... 'Tonces asi de que se me da por buscar en la base de datos y asi de que me aparecía que nomás 2 Amaury's habían metido materias este semestre... Un Pérez y un Muñoz, entonces, después de preguntarle a ella (a Sandra :P) me pasa tu blog, en donde encuentro que te apellidas Muñoz... Wow... Entonces empiezo a leer tu blog y me fijo que varios de tus amigos son muy buenos amigos mios!
Bueno, como que ya es hora de presentarme :P: Soy Juan Pablo Montoya Urdaneta... Estudio IQ también (estoy como IQA, pero no sé si me quedaré como A o S), soy de Guamúchil, Sinaloa y voy en 2° Semestre... También llevo Balance de Materia, pero la llevo con el Dr. Romero en Honors... No manches, jajajaaj Se me hace asi como que bien padre ver lo que escribes y que te han recibido con los brazos abiertos... Yo pienso ir al campamento de Águilas, pero ya conozco (Gracias a Dios) a Chuy (super buen compa que desde que estoy aqui ha estado muy accesible y siempre ha estado ahi), a Josue (jajajaja JOSUEEEEE! Jajajaj Josue rifa!! Pregúntale que con quién fue a ver a Plastiko!? Jajajaja!!), al David (super super buen compa no manches... Me ha ayudado un buen y siempre asi bien compa!)... Y pss nomás pa' decirte que aqui estamos w, igual estaría padre salir algún dia pa' que conozcas mas lugares (aunque pa' como son de vagos los plebes ya en un ratito conoces todo! :P)
'Tonces... Pss espero que nos podamos llevar w, y aqui estamos para todo! Muchos ánimos en esto y pss... Como que si es diferente (no mejor, ni peor... Solamente diferente) el vivir solo asi en un lugar que no conocías :P... Asi que, aqui estamos para afrontar, aceptar y aprovechar esa diferencia.... Aqui estamos para apoyarnos entre nosotros...
Alra w! Y espero tener el gusto de conocerte! :D

Juan Pablo Montoya Urdaneta -- jpmour --

PD.- Ahh! Hubieras ido a la fiesta de bienvenida!! Jajajajaj!!

PD2.- Jajajaj, si te metes a mi blog, mejor lees el de Vacas... Y iones... Creo que es el post mas decente que he puesto :P Jajajaj, y ya ahi checas qué ondas!! Jajaja

8:54 PM  
Blogger Cuatro said...

Iuuu!! Amaury tiene fansssss!
Galan que es la gente de León

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja a huevo,,, el juanp es buen rollo

cuidese bro


Chuy Ramos

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

jejeje back to the point....

ese fue buen fin de semana para mi,,, me la pase bien agusto en el rancho de chuy salazar, con gente buenpedo... ademas que estuvieron chidas las historias, los juegos, los albures y demas recuerdos que hicieron buena la noche (y madrugada) de aquel viernes-sabado jejeje...

que sigan otros asi jejeje...


un saludote bro


Chuy Ramos

5:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home