Thursday, October 12, 2006

'El Dia'

Hoy fue él día, esta bien cabron el sobrevivir a dias como estos pero en fin si se puede, aprendi varias cosas importantes... las compartiré con ustedes queridos lectores jejeje (que ya son pocos)

1.- El querer a alguien no significa que tengas que ser como ella... Es completamente una imperfección de la persona si lo hace así... Es mejor simplemente ser como eres y ya! Yo la cagué, pero espero muchas cosas de mi en este momento en el que la venda de los ojos se me ha caido.

2.- Hay personas que en verdad se ocupan de tí... Estoy agradecido en verdad por haberme abierto los ojos... Sigo sin palabras y se que tengo que poner un alto a cierta situación

3.- Las idas al cine cuando estoy un poco deprimido no son buenas, gracias a dios no fui hoy.

4.- Hablar con mi familia me pone muy contento... gracias por levantarme los animos.

5.- En tiempos de exámenes me pongo muy voluble eso no es bueno, tengo que remediar eso.

puedo seguir contando pero me expongo demasiado... jajaja no se crean es que ya llego gente de visita, mi buen amigo MANUEL ;) nos vemos lueguito....

4 Comments:

Blogger marce said...

En definitiva se puede sobrevivir :) es la belleza de la vida...

te quiero mucho y aqui ando

3:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

son muy raros ustedes, me asustan un poquito pero buenoooo. jajajajajajaja. llegue yo oooo siiii :).
ya sabes como soy de chismoso, entonces escucho cosas y checo cosas y descubro cosas como estas jajajajajajajaja.
Buenooo saludos abrazos y aja jajajajaja bye bye. ayer andaba muy filosofico tons por eso no hablaba, muchas cosas en mi cabeza, bueno ybe bye
atte.
Manuel

4:19 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

ay niño la verdad me da mucho gusto ver esto... qué lástima que las cosas tuvieran que pasar así, pero "la tormenta hace que las raíces de los árboles se hagan más profundas" (la escuché de Josué) algo bueno tiene que salir de aquí.

12:29 AM  
Blogger Checho said...

pues es mucho lo aprendido, espero nomas q sepas como usar este nuevo conocimiento y ojala todo mejore!!! (enserio q espero lo mejor) sobres me retiro q ya me voy a jetear al rato rumi

PD: Manuel no abla pero si escribe!!!! xD

12:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home