Monday, January 30, 2006

Un fin de semana en Mty :)!!!!!

Hola, perdon por no haber escrito antes pero el tiempo se me vino encima y pues tuve otras prioridades escolares que mi imposibilitaron realizar esta tarea, pero ahora me encuentro con una chansita de contarles como me ha ido....
Les contare poco de los que hice el fin de semana antepasado>>>> el viernes lo utilice de descanso pues la semana habia estado pesadona y como que no existian animos de salir. Asi que me quede aqui en la compu hasta tarde haciendo una tarea de EDE (Estadistica y Diseno de Experimentos), el sabado me levante temprano, pues resulta que teniamos asesoria grupal de nomenclatura de compuestos inorganicos asi que ni modo a hacer memoria de lo que vi en mi primer semstre!!!!! despues en la tarde me aliste para ir a la disco pero oh sorpresa no me dejaron entrar,,,,, eso es lo peor, pero bueno no me desanime y me fui a un cafe de por ahi cerca y la pase bien con los amigos. Llegue bien gracias a dios y el domingo di otro curso a los del grupo tutor, me la pase muy bien!!!! ahi conoci a mucha gente linda. Pero pues se acabo mi fin de semana y tuve que ponerme las pilas para festejar mi cumpleanos.

1 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

jijijiji, no te dejaron entrar jijijijiji.... ni pedo, no vuelvas ahí

7:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home