Tuesday, October 17, 2006

Despues de una platica...

Es muy dificil decir que estoy decepcionado, es feo tener que decir que lo que esperaba de un amigo jamas sucedió ni sucederá. será que lo tenia en un pedestal??? o simplemente que tenia los ojos vendados por su manera de ser, algo que me gustaba pero no era de lo mejor. Era envidiable en muchas cosas pero en otras cosas era poco confiable... Se que metí las manos al fuego por alguien que no lo merece y pues me queme, sin darme cuenta estuve encendido mucho tiempo y apenas me ayudaron a calmar las brasas que estaban en mi. Al principio no lograba entender el porque de dejar de hablarle a alguien, suena absurdo pero al final necesario para crecer. No he decidido que hacer pues una cosa es la razón y otra el corazón, al fin la palabra razón complementa al corazón, te quiero amigo, pero lo que pasó me duele mas que las cosas buenas que me enseñaste. Saber que no se de ti es doloroso, pero el imaginarme que no te importa es aun peor.

Estoy bien, con mucho trabajo y evento en puerta, muchos amigos en camino a MTY =D me la pasaré muy bien estoy seguro. Cuidense todos, en especial mando agradecimientos a Gaby Ramírez, Ivonne Rico y Sergio Larraguibel ( xD ), que me estan apoyando mucho en este proceso tan pesado... gracias... :D

3 Comments:

Blogger Checho said...

pues ya sabes q aki estamos para apoyarte es lo q se pueda! suele pasar eso y se siente mal pero pues asi es realmente la gente, no ai q ponerlas en pedestales, ai q nomas aceptarlos por como son. ai nos vemos rumy alrato!

6:32 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

"Trate a las personas como son y ellas permanecerán así. Trátelas como si fuesen lo que pueden ser y las ayudará a transformarse en lo que son capaces de ser" Wolfgang Goethe

Te quiero; recuerda que seguramente alguna vez alguien más lo hizo contigo y dio grandes resultados.

11:32 PM  
Blogger Marali said...

Qué puedo decirte??? Sé de ese tema más, mucho más de lo que quisiera, creeme... y se me ha vuelto a presentar OTRA VEZ la situación en estos días y duele... quizás demasiado... pero DIOS NOS AMA y tomar su mano nos da fuerza para salir adelante! =)

Además Dios nos manda como alivio a sus ángeles sin alas... nuestros amigos! =)

TQM corazón! =)

Un abrazo de oso para tí!

11:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home