Monday, February 06, 2006

Mi Cumpleanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

HOLA: aqui esta mi tan esperado cumple!!!!! para los que no sabian fue el 24 de enero, cayo en martes y a pesar de las clases me la pase de poca mother, la manana fue como un dia normal, de clases y estaba en promocion del campa que iba a ser ese fin de semana, agradezco por cierto a todos los que me felicitaron, saben que los tengo presentes. En la tarde fui a comprar un pastel para la junta de aguilas que son los martes, tambien sergei cumplia anos pero el 25 asi que nos festejamos juntos, despues de eso tuve partido de volley en el equipo de intramuros y ganamos nuestro primer encuentro, no es por nada pero jugue muy bien.
Se llego la hora de la junta y ahi me encontre con los aguilas que me dieron un caluroso festejo, en ese momento me hablo mi hermanita bien linda para felicitarme, la llamada que tanto esperaba. Ya habiamos quedado de ir a cenar de un restaurant que se llama Sierra Madre y cenamos pizza y hamburguesas, al igual que tomamos cerveza pues en ese lugar se dedica a la produccion de su propia cerveza. Me la pase muy bien, quieren ver fotos, entrar a hi5 pronto estara activa mi cuenta de msn space lo prometo. Me la pase super chido. Gracias a todos Neta que si ........................

1 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

FELIZ CUMPLE DE NUEVO!!!!!!!!

7:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home