Saturday, October 28, 2006

Cosas ricas de la vida...


En la vida hay cosas que nos producen mucha satisfaccion y ultimamente me ha ocurrido en muchas ocasiones, no se si ahora procuro disfrutarlas o valoro mas lo que acontece en mi vida.

El haber sido parte del comite de coordinadores de la CILE fue maravilloso, el saber que el trabajo y dedicacion vale la pena y que las personas que vienen se van satisfechas con la labor realizada es maravilloso.

El saber que un dia muy especial hubo miles de mariposas en el cielo, yo sigo queriendo mariposas sin pajaros muertos...

El dedicar tiempo a la escuela, el suficiente para sentirme satisfecho con los resultados obtenidos.

El escuchar musica inspiradora, bendita musica que me hace viajar por el tiempo, aunque no sea bueno anclarse, a mi me produce emociones hermosas.

El saber que estoy cambiando y volviendo a ser una persona invaluable y no una del monton.

El ver que las personas te estiman por quien eres y no por como eres.

El saber que estoy guapo y que no importa lo que los demas digan, solo mi perspectiva :D

El haber sido elegido para ser coordinador del grupo aguilas para el siguiente año, el puesto que mas reto me implica :D!!!! Reto no problema, estoy contentisimo.

Estoy por empezar terceros parciales, estoy muy nervioso por eso pero se que hare una muy buena presentacion jejejeje

El haber visto a tanta gente linda el fin de semana fue maravilloso, aguilas los quiero mucho ;)

Los masajes, la comida, los amigos, el alcohol, las platicas interesantes, el que no me importen los problemas tontos, el no pensar en ti, el ser feliz... son cosas ricas de la vida...

Yo tambien soy y estoy rico, algun quiere apuntarse ;) jejejeje

5 Comments:

Blogger Checho said...

ay la llevas rumy, me da gusto q estes regresando a ser una persona distinta otra vez. y una pregunta... a q sabes? xD para ver si me apunto, nomas con q no sepas a ombligo xD!!!! alrato amaugry!!!

2:57 PM  
Blogger AmAuRy said...

de algo estoy seguro a ombligo no, a menos que lo que quieras probar sea eso... jajajaja en fin... Haber si hay mas gente interesada :)si quieres saber tendras que probar soy de juega toca y aprende jajajaja

3:03 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño"

Paulo Cohelo

Y sí; ya te había puesto otra frase en un blog anterior; si confías en que la gente dará su máximo... lo hará; así que si quieres a las personas por lo que son y no por cómo son... pues tú saca tus conclusiones ;).

Te quiero angelote de mi corazón :)

Y no viste las mariposas :( pero fue algo impresionante.

Nunca fuiste "uno del montón". No es lo mismo ser que hacer.

Un beso ;) y si quieres ser y estar más rico júntate conmigo jajajaja

3:08 PM  
Blogger Julie said...

Por supuesto que me encantaría apuntarme, aunque estando en Chihuahua dudo que sirva de algo... Así que espero que Ivonne te dé un lenguetazo y me diga a qué sabes (como buena amiga mía). Si de por sí ya parecías angel, las alas nomás lo confirmaron.

4:02 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

por cierto... que bonita sesión de canciones :) la verdad la disfruté un buen ;)

Según me dijiste experiencia nueva para ti espero te haya gustado como a mí y que sea la primera, más no la última.

Es bonito salirse de la rutina y romper zonas de confort jajajajaja.

Un beso

3:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home