Monday, February 06, 2006

Ya soy AGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin...... :D

Se dio el 27 de enero y nos fuimos de campa!!!!!!! bendiciones del cielo, por fin se me hizo, fue de lo mejor. Les puedo decir de lo mas importante, soy amarillo con acento en rojo, extrano a mi familia y mi dinamica favorita, CALIDAD EN EL SERVICIO. Tengo ganas de vivir hasta los 53 y la dinamica de universo me dejo muy pensativo, Hermana te amo!!!!!! jajajaja estoy loco y no me importa..... Soy auditivo y Hactivar es muy interesante, pocas palabras para describir las emociones que senti, solo me hizo reafirmar que soy muy aguilas y ahora en la practica que es lo mejor. Saludos a Marali, ruben, johanita y demas gente linda de la junta nacional. Se los debia, ya soy aguila!!!!!!!!!!!!! ya lo mencione antes vdd. Es que me provoca emocion, pues que quieren que haga? Chicos del campa muchas gracias!!!!!!!! son todos muy buenas personas, nos estamos viendo pronto. :P

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

gracias a ti carnal... buenisima experiencia en verdad...

nos vemooo


Chuy Ramos

6:56 PM  
Blogger Marali said...

Me encantó este blog tuyo corazón! No sabes que gusto que por fin hayas experimentado lo que tanto escuchaste, ahora mi sueño también está en tus manos! Ya somos además de amigos hermanitos águilas! =) No sé que más decirte, sólo que te deseo lo mejor del mundo en este sueño, sé que si lo amas y lo cuídas te dará más de lo que esperas!

TE QUIERO MUCHO! =)

Dios nos bencides siempre (aun cuando no nos damos cuenta!)

Un abrazo mega-gigante!

11:01 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

me encantó... simplemente me encantó!

7:12 PM  
Blogger Cuatro said...

Chilo, muy chilo que ya seas águila con todas las de la ley, pero ya renueva esto no? :P Cuidate Amaury, exito en estos parciales. Salga bien para poder tener una salida de cuates de recompensa y no te tristezas minusculas.

7:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home