Wednesday, December 20, 2006

Para varias personas

Hola estoy lejos de Mty y aparte de varias personas que me parecen especiales por el sazon que le han dado a mi vida. Aqui escribire unas frases canciones que me recuerdan a ustedes y sepan que pienso mucho pero mucho en ustedes.

Vaya manera de extrañar, y no te lo imaginas neta!!!

Que ya no me caes bien, no estaria tan seguro, pero no se si quiero o debo... en fin despues sera que platiquemos vale :D

Mis impulsos sobre ti!!! jajaja Cuidate y yo tambien espero verte pronto...

Procura coquetearme mas, andale!!! que esperas!!! eh!!!!

Dont cha!!! te extraño me hubiera encantado ir a verte a culiacan.

bacabrazo!!!! espero verte un dia de estos.

Rumy! Cuidese mucho y nos vemos en MTY

Oskaron, nos vemos el proximo semestre y ahora si vamos al mundo de a deveras jejeje

Juntas en quichao y lunes y martes sociales ya quiero que regresen a mi!!!!

Bueno hay mas personas pero mis papas ya me esperan para cenar, tengo que gozar de la comida casera y de los bellos momentos familiares, aunque tambien tengo mi familia por alla. Por cierto mi operacion esta programada para el miercoles de la proxima semana asi que si pueden hecharse una rezadita no esta de mas, ya les dire que las veo mas guapas y a ellos decirles que vayamos a ver viejas por ahi jejejeje... BYE

5 Comments:

Blogger Clau Rico said...

y si me adueño de mas de uno :D (que avorazada vd?) quien te manda poner canciones... hay dos de mi lista y una que yo se que relacionas con alguien mas pero pa mi... es nuestra tambien asi que ;) jajajaja.

Esta bien... con que la primera sea mia :).

Te quiero wero precioso!!!!!!! y te extraño y estoy enojada -_-... te dije que me avisaras cuando te conectaras -_- y no me avisaste -_-

Aunque sea pa decirte "feliz navidad" o que se yo. :)

1:07 AM  
Blogger ivonne (vakita) said...

ehhh!!! el comentario anterior es mio pero como chelele se habia conectado antes se publico como suyo -_- y no me di cuenta -_-... asi que es mio y solo mio jajajaja y tu eres MI wero precioso ehh!!

1:11 AM  
Blogger Checho said...

Qpedo rumy! pues hasta q t diste tiempo, pues fijate q yo si ha platicado con el lero leroooo xD jajajaj pues nos vemos ya dentro d muy poco rumy y t deseo todo lo mejor y pues me reporto el miercoles o el jueves para preguntar como t fue, sobres rumy alrato!!!

1:13 AM  
Blogger Julie said...

Ojala la operación haya salido muy bien. Yo tomé la decisión de operarme y hasta el momento no me he arrepentido, pero hoy estuvo en mi casa una persona que me ha hecho dudar muchísimo de las operaciones oculares, por lo que me acordé muchísimo de tí. En próximos días me estaré reportando para saber que onda contigo. Un beso. Y espero haya algun pedazo de canción que te recuerde a esta amiga que te adora.

8:34 PM  
Blogger Marali said...

FELIZ NAVIDAD!!!! =)

Espero que la hayas pasado súper bien! =)

Todas las bendiciones para tí y tu familia en el año por venir!

Un abrazo y beso muy fuertes! =)

8:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home