Tuesday, February 07, 2006

Lo Acontecido desde el Campa!!!!... Estoy LOCO............. ;P

Pues se que algunos lo van a entender y otros no, espero que sean de los afortunados en entender y si quedan dudas concretas, estoy dispuesto a contestarlas, pero solo de frente... eso es lo que aprendi hoy, y evite un mal entendido entre uno de mis mejores amigos y yo!!!!! :D . En el camino de la escuela existen arboles, arbustos, hojas, un camino largo y ancho. Tambien existen piedras, espinas y animales rastreros, por lo general a mi me han tocado caminos hermosos, pero esta vez, me tope con 2 piedras que me hicieron caer en las espinas y despues se me encimaron unos cui cuis, aunque no estaba en la selva,,,, raro no???? Eso me hizo sentir muy mal, era un dolor intenso. Pero poco a poco la herida fue cerrando, al punto en que se me olvido, y como los humanos, sabemos hacer muy bien las cosas, ahi voy a toparme con las mismas piedras, solo que esta vez, si las vi a las desgraciadas. Asi que les estoy sacando la vuelta. Espero que este camino sea como los que conozco despues de esta semana. En mi vida sentimental como estoy??? pues estoy!!!!! Saben que soy una persona muy extrana, se entrega al mil, en un gracias, en una palmadita, en un abrazo, en un beso, en un te quiero. Pero he llegado al punto en que se, que el amor existe pero que no es para mi, que el sentimiento tambien existe, pero que no es lo que quiero para mi, soy muy contradictorio podra ser, pero me doy cuenta de que simplemente soy yo, y que mi forma de ser aleja al chico sexy, para dejarme con cara de infante feliz, aunque a veces me siento tan triste que me alejo hasta de mi. Solo me resta decir que estoy dejando a un lado el amor y el sentirme bien, espero que les vaya muy bien, pero lo que yo quiero, lo que quiero, lo que en realidad quiero, es esa persona capaz de hacerme sentir tantas cosas en mi cuerpo con solo verla, que me haga sentir la necesidad de estar con ella, que ella quiera estar conmigo, que seamos uno solo. Yo se que el amor existe pero ya no lo buscare mas, es cansado, yo lo se, despues de buscarlo y no encontrarlo siento como si el se escondiera de mi. QUE TRISTE.... :( con los amigos...... jejejeje (6) msn jajajaja se los dejo de tarea.... son a todo dar, hoy tuve una platica que me dejo reflexivo, se que pareciera raro pero no lo es, al fin todo tiene sentido, la amistad es amor, y la amistad es una bendicion que tengo, los quiero a todos por = pero existen personas con las que por periodos de tiempo son los que mas te conocen en muchos aspectos, podria empezar a decir que en eneagramas soy leal.... asi que muchas gente me persigue por que se guardar un secreto, eso para mi es pan comido, vaya que me he comido hasta los mios. Hoy me percate de que si, no puedo ser muchacho sexy, porque sigo siendo un nino, y que el amor no llega por lo mismo, Que tengo que hacer....???? por lo pronto dormir, eso esta bien????? si es lo mejor,,,,,,,,,,,,,,, pero solo quiero decir que sigo estando loco, pero que los CU's son mi vida, mi pasion y lamento decepcionarlos esta vez, pero es necesario. ya es demasiado. El amor y el sentir estan presentes, saben que los quiero a todos :'( jejejeje MIS MEJORES AMIGOS!!!!! MEJORES AMIGUIS!!!!! JAJAJAJA saben que los adoro... vdd!!!!!!! Besos y Abrazos..........ADIOSIN

2 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

realmente no entendí... y si entendí creo que este no me gustó

5:53 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

jaja, ya entendí, gracias

6:02 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home