Monday, April 09, 2007

Que paso?

Pues aqui... Sacado de onda, porque no me dijiste nada, jajajaja pero en fin, seguire siendo del club de los solteros por un rato mas... jajajaja ni modo, me quede con las ganas y todo por llegar dos dias tarde :s :) :( :D :P deberia de sentirme triste pero no lo estoy, porque es??? Pues supongo que esta vez si era pura atraccion y no habia sentimientos involucrados en mi corazon...

Bueno ya saben que mi ligue fallo y saben porque, porque el gay de los amigos de Ere se le avento jajajajaja nos vemos cuidate y cuidense mucho mucho mucho.....

5 Comments:

Blogger Checho said...

Ni pedo rumy, suele pasar cuando sucede. Pero ami se me hace q todo estaba friamente calculado ¬¬ todo fue parte de un comploj, mira... el vato todo gayeton esta intentando sacar a la competencia del camino y despues... chan chan chan chaaaaan... se t va aventar a ti!!!! :O!!!! asi q ten mucho cuidado y ojo, mucho ojo, ve y cuentaselo a quien mas confiansa le tengas.

5:20 PM  
Blogger Marali said...

JAJAJAJAJAJA EL COMENT DEL CHECHO ME HIZO REIR!!!

En cuanto a tu post... tan raro como siempre!!!!

AMAURY... remember que yo no estoy en Monterrey y no nos vemos tan seguido... especifíca un poquitín más para enterarme cuando menos un poquito de tu vida! =)

By the way si prefirió al gay del amigo de la Ere... es porque encontrarás algo mejor!!!

Ella se lo pierde, tu te lo ahorras y alquien más se lo ganará! jajaja

Beshos!

P.D. Haber cuando visitas mi blog ehh! =)

10:07 AM  
Blogger Cuatro said...

Yo no entendí el comentario de Marali, "By the way si prefirió al gay del amigo de la Ere... es porque encontrarás algo mejor!!!" ¿Eso se refiere a mujeres o a otro gay? Bueno creo que en las dos situaciones sales ganando. Cuidate Amaury, éxito y gracias.

6:47 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

iiiiiiiii que gasho!!!!... como te dejaste pues!!!!

jajajaja... Diosito sigue cuidando mi propiedad??? MUUUUUUAAAAA

4:15 PM  
Blogger AmAuRy said...

Al parecer Marali tenía razón y me sucedio algo mejor... algo nuevo esta conmigo, en mi vida y experimento sensaciones nuevas y que me llenan como ser humano... Gracias por dejarme encontrar a esa persona en el momento y las circunstancias correctas Dios :D

10:04 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home