Tuesday, March 14, 2006

My mind in one week!!!! I'm Crazy Again!!!!!! :)

Ahora si, este soy yo a partir de una semana en la cual ha habido acontecimientos geniales en mi vida, despues de una introspeccion y de un analisis situacional, en el cual he decidido, dejarme llevar por las circunstacias de la vida. jajajajaja sigo sin entenderme pero bueno; solo es para expresar que me siento en vdd contento con todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, no me arrepiento de nada. Al parecer el destino es un aliado por el momento, pues solo me ha dado alegrias en proporcion mucho mas grande que tristezas, asi que no me puedo quejar, soy un ser humano lleno de amor y de amigos, pero pues a la vez tengo mis defectos y espero que eso no me imposibilte el seguir buscando y encontrando mas gente para convivir en esta vida tan maravillosa. Arriba la felicidad, porque la felicidad y yo somos uno mismo, por el momento!!!!! :)

3 Comments:

Blogger Marali said...

Hola corazón!

Me da gusto leerte contento! =)

Sabes algo, los defectos y errores que cometemos los seres humanos, si sabemmos sacarles provecho se traducen en lo siguiente:

1. Los defectos pueden ser la oportunidad de ser mejores de lo que ya somos.

2. Los errores nos sirven para aprender y ser mejores!

No es genial?

Espero que sigas feliz!

TQM! =)

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amaury amor miooooo!!! Q felicidad q estes feliz!! yo tmb estoy feliz porq concerte a ti ha sido lo mejor de este semestre... me caes de pelos... tienes un corazon mega huge y en vdd te quiero mucho mucho mucho... recuerda q cuentas con mi apoyo en lo q sea... besooooooooooooos
atte LESS

11:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

a ver a ver less... como que amaury amor miooo! nononono... somos amigas y compartimos cosas pero un viejooo???? eso es otra cosa jajaja ... no se crea... se le quiere y amaury puede ser de ambas... jajaja ... pequeñoooooo que bonitooo que todooo sea felicidad para ti... si te contara!¡! creoo que la felicidad anda suelta pegandoles a todos y es la ley ...me encanta verte asi bien, muuuuuy bien diria yooo uy..jaja..y gracias gracias... yoo loo seee, lo see... esos acontecimientos geniales en tu vida son lo netooo... por ahi va lo de tuuu y yooo... yooo y tuuu ... tu sabes... ;) jajaja...nsc... se le quiereeee demasiadoooo... cuideseeeeee muchooooooo muchoooooo...
atto. yovis 1 abrozoteee

10:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home