Tuesday, June 13, 2006

aaahhhmmmmm..... RECORDANDO

... Aqui he estado, ya no se si estuve, estoy o estare. Me siento distinto, siento una ligera sensacion de vacio. Ya me canse de que ruede agua por mis mejillas, ya me canse de traer recuerdos tan bellos que solo me hacen sentir nostalgia, ya tambien me canse de no saber de que manera extrañar. Se que iba a ser un paso dificil, lo estoy sintiendo ligero pero aun asi es doloroso. Es raro, distinto, se que esta mal estar asi, pero no puedo evitarlo. Esto es un pequeño detalle que me hace descontrolarme pero se que lo que necesito es tiempo. Tiempo ven a mi por favor jajaja. Los quiero un saludo mega enorme a los gases jajajaja y a los amigos de la nacion jajaja los quiero chingos.

1 Comments:

Blogger ivonne (vakita) said...

mira... este no lo había leído... creo que ya llegó ese tiempo que tanto querías porque ya te lees más tranquilo.

Bueno, espero platicar contigo pronto.

Ivonne

12:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home