Monday, April 10, 2006

VACACIONES!!!

Hola de nuevo, llegue a casa! al fin en casa, me siento muy bien con eso, voy a ver a mis papas y a mis amigos! :D aunque saben que, extrano MTY, se ha vuelto mi hogar por estos ultimos tres meses. Siento que esta mal decir eso, pero como dice ivonne, nosotros ya tenemos 2 casas Mty y la de nuestro lugar de origen. Siento que son vacaciones, y no precisamente como las conocia, de salir de mi hogar y conocer lugares distintos, NO!!! Siento que vengo a entregar cuentas de lo que he hecho con mi vida y de mi vida!!! eso no es malo, al contrario, es bueno pues asi doy a conocer mis anecdotas y travesias a lo largo de este pequeno lapso de tiempo. Pero a la vez, siento que debo de entregarme a lo que se espera de mi. No soy precisamente un hombre perfecto, y se que he cometido bastantes errores en este tiempo, pero si me preguntas????? SI, me siento totalmente satisfecho de lo que he logrado a ser y de lo que he hecho!!! Me siento buen estudiante, buen hijo, buen amigo y buena persona, siento que sigo con aquellas conductas que mis papas me ensenaron en el transcurso de mi vida y se quien soy y de lo que puedo lograr a pesar de que de un tiempo para aca los resultados no lo demuestren. Se que debo de salir adelante y espero no tropezar, solo espero que me entiendan y que se den cuenta de lo que espero poder lograr y que me apoyen y me apoyes en todo momento, a pesar de las distancias, ok?

P.D. FELICES VACACIONES, espero que eSten bien en coMpaniA de los suyos, porque yo estoy "bien" Con los mios. TEAM

2 Comments:

Blogger marce said...

Que padre niño que te la estés pasando de lo mejor en tu casita... :) y sin duda... ya tenemos dos hogares, muy diferentes pero hogares al fin.

Suerte en estas vacas y espero las disfrutes mucho más y descanases :).

10:36 PM  
Blogger ivonne (vakita) said...

Dios!!! ahora sí extraño mi casa!!

3:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home