Sunday, October 07, 2007

Solo yo

Aqui estoy... solo... será que es algo que he pedido a gritos y de tanto pedirlo lo consegui pero por mas tiempo de lo esperado, no lo se... solo se que quiero estar contigo... porque no puedo??? :'( porque tienes tanto miedo??? que puedo hacerte si lo único que me provocas es una sensación de amor indescriptible!!!! quisiera poder estar contigo todo el tiempo y dedicarte lo que tengo y lo que soy... pero pues no parece suficiente...o será demasiado??? aun no lo entiendo...

A los demás mil gracias por estar al pendiente de lo que me acontece y por querer conocerme y formar parte de mi y de mi vida... Estoy superando mi etapa... aunque en mi horoscopo dice que habrá reconciliación, no estoy muy seguro de que suceda, solo se que amo y amo tanto que si me duele y a veces lloro como nene haciendo berrinche....

No encuentro las respuestas a mis preguntas, porque no estan dentro de mi, sino de ti... todo lo que me pase depende de ti, al menos es la oportunidad que te estoy dando... el tiempo puede ayudar, pero no es lo que yo quiero... lo que yo quiero no me quiere y para que me quiera tengo que cambiar y yo no quiero, No quiero!!! pero si te quiero... disyuntivas de la vida vdd...

Lo que pense que jamas en la vida iba a suceder, lo estoy haciendo, a veces siento que esta bien, otras veces siento que esta mal, pero minimo ya tengo con quien hablar y decir todo lo que pienso y siento... Me sigo amando, pero he amado mas a los demas... donde estoy yo??? donde estas tu??? ya no se ni lo que pienso ni lo que digo mucho menos lo que escribo, pero que bello es escribir y escribir sin saber que decir y al mismo tiempo desahogar todos los problemas que tienes y nadie puede ayudar, o a poco no???

1 Comments:

Blogger ~ betty_vaga ~ said...

ánimo! =D y recuerda:
"tu decides lo que pasa contigo"
te quiero Amau!! =*

2:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home